Si te apasionan los niños/as tanto como a nosotros… y cumpes estos requisitos:
- Estás dado de alta como autónomo en la seguridad social en alguna actividad relacionada con el cuidado de niños/as, ancianos etc.
- Tienes formación y experiencia en el cuidado de niños/as.
- Cuentas con referencias a las que podemos llamar para preguntarles por el trabajo que les has prestado.
Envíanos un email a info@canguropalencia.com adjuntando tu curriculum con fotografía actual y poniendo en el asunto «Proceso Selección CanguroPalencia».
Nos pondremos en contacto contigo si pasas el primer filtro del proceso de selección.
Podrás formar parte del equipo de canguropalencia.com, y aparecerás en nuestra web para que nuestros clientes puedan contratar tus servicios.
Proceso Selección
Enviar CV
Envíanos un email a info@canguropalencia.com adjuntando tu CV con fotografía actual.Entrevista Personal
Si cumples los requisitos y tu CV es seleccionado te llamaremos para realizarte una entrevista personal.Bienvenido
Si pasas el proceso de selección formarás parte de CanguroPalencia, aparecerás en nuestra página web y tus servicios podrán ser contratados por nuestros clientes.Muy importante
Hoy en día para poder realizar trabajos de cuidados de niños/as en domicilios particulares es vital estar dado de alta como autónomo, ya que si tienes un accidente laboral en una casa en la que estás cuidando a algún niño/a y no estás dado de alta en la seguridad social pueden sancionar a los padres del niño/a.
Podemos ayudarte a darte de alta y explicarte cuales son tus obligaciones fiscales.
Tener experiencia y formación en el cuidado de niños/as es fundamental. Los padres quieren que sus hijos no estén en manos de cualquier persona adulta, quieren que las personas que cuidan a sus hijos sean personas bien formadas y con experiencia en el sector.
Parte del proceso de selección consiste en hablar con todos aquellos padres para los que has prestado servicios de canguro, por lo que nos tendrás que facilitar su teléfono para que podamos preguntarles sobre ti.
Habilidades que debes tener