
Beneficios de las clases de refuerzo
En ocasiones algunos estudiantes necesitan una ayuda extra para sacar adelante determinadas asignaturas. Pero esto no debe tratarse como una dificultad añadida, sino que supone una oportunidad para el alumno de mejora y auto superación.
Desde CANGURO PALENCIA os mostramos algunos de los beneficios de acudir a clases a refuerzo.
- Al tratarse de una enseñanza individual o en grupos reducidos, la atención es mucho más personalizada y el alumno puede aprender a su propio ritmo, pudiendo resolver dudas con mayor rapidez y claridad.
- Las clases de refuerzo permiten corregir los malos hábitos de estudio y enseñar al alumno a llevar a cabo una buena organización de recursos y tiempo de estudio de las asignaturas.
- Permiten afianzar y reforzar los contenidos que se han tratado en clase previamente, haciendo hincapié en las partes más importantes de la materia de estudio y resolviendo las dudas que no se hayan resuelto en clase satisfactoriamente.
- Preparan al alumno para poder afrontar un examen, no únicamente en cuanto a conocimientos, sino en cuanto a actitud. El hecho de poder comprender las materias y de realizar “simulacros” en las clases de refuerzo, harán que el estudiante se sienta seguro de sí mismo y con una actitud positiva ante los exámenes.
- Consiguen mejorar el ánimo y la autoestima del estudiante, pues irá apreciando como poco a poco supera cualquier dificultad y logra sus objetivos.
En CANGURO PALENCIA disponemos de clases de refuerzo de todas las materias. Contamos con profesores licenciados especializados y clases individualizadas, lo que nos permite ofrecer una atención totalmente personalizada para adaptarse a las necesidades de cada alumno.
Además mantenemos un contacto muy cercano con las familias para que puedan estar informadas de la evolución y las mejoras de sus hijos e hijas.